Nuestros compromisos

Mejores Tarifas

Seguimos un enfoque cooperativo y participativo que ofrece a los hoteleros la oportunidad de agruparse y trabajar conjuntamente para garantizar su autopromoción y comercialización. "Hôtels de Charme et de Caractère" cumple con los principios de comercio justo y economía colaborativa en los que los hoteleros no pagan comisiones por las reservas. Además, los costos de membresía son los más bajos posible. Esto les permite ofrecer y garantizar a sus clientes sus mejores tarifas. Al mismo tiempo, los clientes están seguros de encontrar el establecimiento de sus sueños al mejor precio garantizado debido a la ausencia de tarifas adicionales, comisiones o intermediarios. Como cliente, tan pronto como reserve su establecimiento preferido por teléfono o por correo electrónico a través de "Hôtels de Charme et de Caractère", puede estar seguro de que nuestro hotelero le ofrecerá la mejor tarifa disponible.

profile-image

Una visión colaborativa y responsable

Seguimos un enfoque cooperativo y participativo que ofrece a los hoteleros la oportunidad de agruparse y trabajar conjuntamente para garantizar su autopromoción y comercialización. La mayoría de nuestros hoteles operan en una escala modesta y no pueden pagar servicios de representación y mercadotecnia en todo el mundo. "Hôtels de Charme et de Caractère" cumple con los principios de comercio justo y economía colaborativa en los que los hoteleros no pagan comisiones por las reservas. Además, los costos de membresía son los más bajos posible. No buscamos obtener ganancias y el 80% del dinero recaudado de los hoteleros se remonta a ellos en forma de marketing y representación. Como un buen N.G.O. limitamos nuestros costos de operación al 20% de nuestros ingresos. Confiamos en establecer vínculos sociales directos entre los hoteleros y los viajeros y las poblaciones locales a través de una fuerte integración local. Seguimos un enfoque cooperativo y participativo que ofrece a los hoteleros la oportunidad de agruparse y trabajar conjuntamente para garantizar su autopromoción y comercialización. La mayoría de nuestros hoteles operan en una escala modesta y no pueden pagar servicios de representación y mercadotecnia en todo el mundo. "Hôtels de Charme et de Caractère" cumple con los principios de comercio justo y economía colaborativa en los que los hoteleros no pagan comisiones por las reservas. Además, los costos de membresía son los más bajos posible. No buscamos obtener ganancias y el 80% del dinero recaudado de los hoteleros se remonta a ellos en forma de marketing y representación. Como un buen N.G.O. limitamos nuestros costos de operación al 20% de nuestros ingresos. Confiamos en establecer vínculos sociales directos entre los hoteleros y los viajeros y las poblaciones locales a través de una fuerte integración local. Apoyamos y alentamos a nuestros miembros a implementar políticas ecológicas y ambientales. Alentamos a nuestros miembros a forjar vínculos con organizaciones, asociaciones y movimientos afines.

profile-image

Valores humanos

Respetamos los valores humanos y los consideramos de suma importancia en nuestra conducta. Solo es posible, a través de los valores humanos, desarrollar buenas relaciones con los demás, trabajar con otros en cooperación, dialogar y resolver conflictos. Hay una serie de valores humanos y se pueden exhibir de muchas maneras. Incluyen respeto, aceptación, reconocimiento, consideración, escucha, apertura, cooperación, buena ciudadanía, honestidad, imparcialidad, intercambio, fraternidad y empatía hacia otras personas. Abrazamos culturas múltiples, muchos idiomas y nuestra presencia en todos los continentes hace evidente que integramos valores humanos en nuestro ADN.

profile-image

Calidad certificada por los clientes

¡Nuestro objetivo es lo mejor para Usted! Nos esforzamos por ser completamente transparentes con nuestros clientes. Por lo tanto, nos encargamos de analizar la calidad de nuestros establecimientos. "Hôtels de Charme et de Caractère" se asocia con una agencia alemana llamada "Customer Alliance" que analiza en tiempo real todas las opiniones de los clientes en el mundo entero y sobre todos nuestros establecimientos, así nos proporciona una puntuación mundial de nuestra calidad y del rendimiento de cada hotel. Mostramos absoluta transparencia y nos enorgullecemos de nuestro índice global de satisfacción del cliente que muestra las calificaciones excepcionales en general para “Hôtels de Charme et de Caractère” por todos los clientes que se alojan en todos nuestros establecimientos en todo el mundo. Puede encontrar el índice general para nuestra marca a la derecha. Al hacer clic en él, puede ver más detalles que generaron esta excelente figura. También encontrará un widget similar que muestra un índice de calidad único en cada página dedicada a nuestros hoteles, como resultado del análisis de todos los sitios web y foros que discuten las opiniones de sus clientes. Es evidente que la calidad está en el corazón de nuestro ADN y no comprometemos la calidad. Como una "Etiqueta de calidad", le debemos transparencia y excelencia. Este puntaje de calidad es certificado y otorgado por usted, los propios clientes. Es la mejor garantía de fiabilidad e independencia de nuestro sistema de evaluación.